lunes, 18 de octubre de 2010

ATENCION AL CLIENTE

ATENCION AL PUBLICO
 “ESTADÍSTICAMENTE ESTÁ COMPROBADO QUE LOS CLIENTES COMPRAN BUEN SERVICIO Y BUENA ATENCIÓN POR SOBRE CALIDAD Y PRECIO”.
ASPECTOS DE LA ATENCION AL PUBLICO
  •  Cortesía:   El cliente desea siempre ser bien recibido, sentirse importante y que perciba que uno le es útil.
  • Atención Rápida:  Si llega un cliente y estamos ocupados, dirigirse a él en forma sonriente y decirle: "Estaré con usted en un momento".
  • Confiabilidad:  Esperan encontrar lo que buscan o que alguien responda a sus preguntas. También esperan que si se les ha prometido algo, esto se cumpla.
  • Atención Personal: Nos agrada y nos hace sentir importantes la atención personalizada. Una forma de personalizar el servicio es llamar al cliente por su nombre.
  •  Personal bien informado:  El cliente espera recibir de los empleados encargados de brindar un servicio, una información completa y segura respecto de los productos que venden
  • Simpatía:  Responder a sus necesidades con entusiasmo y cordialidad.





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