ATENCION AL PUBLICO
“ESTADÍSTICAMENTE ESTÁ COMPROBADO QUE LOS CLIENTES COMPRAN BUEN SERVICIO Y BUENA ATENCIÓN POR SOBRE CALIDAD Y PRECIO”.
ASPECTOS DE LA ATENCION AL PUBLICO
- Cortesía: El cliente desea siempre ser bien recibido, sentirse importante y que perciba que uno le es útil.
- Atención Rápida: Si llega un cliente y estamos ocupados, dirigirse a él en forma sonriente y decirle: "Estaré con usted en un momento".
- Confiabilidad: Esperan encontrar lo que buscan o que alguien responda a sus preguntas. También esperan que si se les ha prometido algo, esto se cumpla.
- Atención Personal: Nos agrada y nos hace sentir importantes la atención personalizada. Una forma de personalizar el servicio es llamar al cliente por su nombre.
- Personal bien informado: El cliente espera recibir de los empleados encargados de brindar un servicio, una información completa y segura respecto de los productos que venden
- Simpatía: Responder a sus necesidades con entusiasmo y cordialidad.
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